Los fiscales dicen que David de León mató y desmembró a Dakota Gosselin, de 21 años, en noviembre de 2016
NUEVA YORK. Un gran jurado de Rhode Island acusó formalmente ayer miércoles al dominicano David de León de asesinar a balazos a un hombre, cuyo cadáver descuartizó y quemó tratando de borrar las evidencias del homicidio.
La acusación incluye una larga lista de cargos, incluyendo de asesinato, uso de un arma de fuego para cometer un delito violento, no reportar una muerte, posesión de marihuana con intención de traficarla y mutilación de un cuerpo humano.
Los fiscales dicen que De León mató y desmembró a Dakota Gosselin, de 21 años, el 20 de noviembre de 2016.
La policía de Providence dijo que ese día respondieron a reportes sobre disparos en la avenida Gordon y llegaron a encontrar una sangrienta escena del crimen, pero ninguna víctima.
Más tarde ese día los bomberos del poblado de Lincoln estaban trabajando para apagar un incendio de malezas en un terreno baldío en el sector Lincoln Meadows Drive cuando descubrieron restos humanos.
Días después, la policía dijo que los investigadores creían que De León le disparó a Gosselin en la cabeza y luego se deshizo del cuerpo de la víctima y le prendió fuego.
La ex novia de Gosselin dijo a medios locales de Rhode Island que los dos hombres se conocían entre sí.
El acusado será instruido de cargos en el Tribunal Superior de Providence este 31 de mayo de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario