28 mayo 2017

Marca de chocolate elaborado con cacao dominicano se venderá en Japón

Embajador en el país asiático visitó las instalaciones donde se fabrica el producto
SANTIAGO. El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, informó que una nueva marca de chocolate elaborado con cacao producido en la República Dominicana saldrá al mercado en esa nación asiática en los próximos días.

Domínguez indicó que quedó sorprendido y maravillado con la calidad que tendrá el nuevo chocolate elaborado con base del cacao producido en una finca del municipio San Francisco de Macorís, tras girar una visita de cortesía a la planta donde se fabrica el producto.
Precisó que la compañía que va a comercializar el nuevo chocolate es la Meiji Co., la cual tiene una alianza comercial con la empresa Nazario Risek, cuya matriz está ubicada en San Francisco de Macorís.
“Es un producto que ofrece un sabor delicioso y de alta calidad, y que viene fortalecer los productos ya existentes de nuestro país en el Japón”, expresó Domínguez.
La fábrica que visitó el embajador dominicano de la Meiji Co. está ubicada en el municipio de Sakado, prefectura de Saitama. Estuvo acompañado de la ministra consejera Joselyn Saladín y el presidente de la Asociación de Amistad Domínico-Japonesa, señor Wataru Suzuki.
La comitiva de la embajada dominicana fue atendida por los principales ejecutivos de la Meiji Co., entre ellos los señores Toyohiro Shimakawa, Hiroyuki Utsunomiya y Yasuyuki Sasakura.
Domínguez indicó que se sorprendió cuando observó decenas de sacos llenos de cacao producidos en la República Dominicana, por lo que le informaron que la fabricación del nuevo chocolate será para competir con las demás marcas en toda la nación nipona.
Marca de chocolate elaborado con cacao dominicano se venderá en Japón
Marca de chocolate elaborado con cacao dominicano se venderá en Japón

No hay comentarios: