27 mayo 2017

Mujer muerta en persecución policial es madre de cómplice de John Percival

La imagen puede contener: 4 personas
La mujer muerta la mañana de este sábado ha sido identificada como María Reyna Paulino Rivas, madre del supuesto cómplice, Brayan Felix Paulino, de John Percival Matos durante los asaltos cometidos el año pasado en diversos puntos del país.

La versión ha sido confirmada por fuentes policiales en San Francisco de Macorís.
La Policía informó que una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en una sucursal del Banco de Reservas de San Francisco de Macorís.
Paulino Rivas, 44 años de edad, residente en Santo Domingo.
El director de comunicaciones de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El grupo, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fue perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres.
Rosario explicó que la yipeta figura a nombre de una mujer, pero desconocen si se trata de la hoy occisa.
Mujer identificada.
Image

No hay comentarios: