29 mayo 2017

Leidsa convierte en millonarios a tres dominicanos al entregarles RD$34 millones


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó este lunes RD$34 millones a tres dominicanos, convirtiéndolos en nuevos millonarios.
Los agraciados son Denny Campusano Arias, Billy Joe Matos Hernández y Pedro Brazobán, quienes recibieron sus cheques de manos del licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos
en una rueda de prensa efectuada en el Banco Loto, en Santo Domingo.
Campusano Arias y Joe Matos se dividieron los RD$19 millones que tenía el sorteo del pasado sábado 5 de mayo. Correspondieron a cada uno de ellos le 9.5, ya que coincidieron con los números: 4-15-24-26-32-36.
Se explicó que los tickets fueron comprados en la “Farmacia Héctor”, en Villa Juana y en el “Parador El Bucanero”, en el cruce de Monte Plata.
Leidsa resaltó que es la ocasión número 12 que dos jugadores se dividen el premio del Loto.
En tanto, Pedro Brazobán, resultó ganador de 15 millones de pesos, en el sorteo del miércoles 10 de mayo, acertando con los números: 6-15-16-24-26-35. Compró su ticket en Farmacenter”, ubicada en La Feria, Distrito Nacional.
A cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, se les entregó incentivos por RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, por haber vendido los tickets ganadores.
Por otra parte, Leidsa recordó que el miércoles 31 de mayo del presente año, es la fecha límite para reclamar la proporción de 9.5 millones de pesos, correspondiente al sorteo del sábado 1ero de abril, que tenía un acumulado de 19 millones. Donde resultaron dos ganadores, uno en Santiago y otro en Santo Domingo, el cual no ha reclamado.
Asimismo, se informó que de no ser reclamados los RD49.5 millones, serán sumados al próximo acumulado del sábado 3 de junio.

No hay comentarios: