BANÍ, Peravia.- Lo que se pensó que pudo haber sido un suicido, se convirtió en una terrible tragedia en Bani, el nombrado Elvin Díaz, se suicido ingiriendo una sustancia tóxica en una segunda planta en el interior de un tinaco de una vivienda
ubicada en el calle Santome #132 norte, casi esquina Basilio Echavaria en el sector de Pueblo Nuevo.
Luego de que éste le propinara varios golpes en horas de la tarde a sus concubina y la dejara gravemente herida, pero ademas minutos antes arrastró, golpeó, violo y mató a una niña de 8 años de edad. Cuyo nombre se omite por asunto légales.
Este terrible hecho violento, se registró en horas de la tarde en el sector Villa Progreso de la humilde comunidad de Las Tablas en Bani.
Luego de que este cometió el hecho, trajo personalmente a su concubina, a la sala de Emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, y esta presenta un trauma cráneo encefálico severo, la joven responde al nombre de Jarolin Elizabeth Herrera Muñoz, de 29 años de edad. La que se encuentra en la sala de cuidados de intensivo, en estado muy delicado.
(ELVIN ESTEBAN DÍAZ) Posteriormente este tomó la decisión de quitarse la vida envenenándose, subiendo al techó de la casa y encontrado por sus familiares, cerca de las 9:45 de la noche.
El médico legista en compañía de los magistrados Feliz Sánchez, Cecilia Báez y miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, investiga las causas de los hechos que se presume, que pudo haber sido este quien violo, golpeó y mató a la menor.
El cuerpo de Elvin Esteban Diaz, presenta conjuntiva heritematoza, cianosis ungueal y labial, secreciones espumo sanguineolenta, luego de ingerir un tóxico, se introdujo dentro de un tinaco lleno de agua, lo que produjo una asfixia mecánica por sumersión completa, manera de muerte suicido.
Los dos cuerpos fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de AZUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario