06 junio 2018

PN presenta banda de sicarios mató a una mujer y un hombre en Cotuí por 50 mil pesos

Cotuí, RD. - Mediante allamientos la policía Nacional informó que fueron apresados: el ex miembro de la DNCD Máximo Rafael Alcántara, a quien junto a otro hombre hasta el momento solo identificado como "Marlin" señalan como autores materiales del crimen.

Mientras que un tal Bronfis, oriundo de Cotuí, de acuerdo a los datos ofrecidos en el informe policial; fue el guía de estos sicarios y ademas es el principal relacionado con el recluso Humberto Tejada Guzmán, a quien la policía nacional identifica como el autor intelectual del hecho sangriento.
El asesinato se produjo la pasada semana en el sector HerFa del municipio de Cotuí, donde se escenificó una balacera que cobro la vida de:Blas Belén Vásquez y yaritza Rocha, hecho que de acuerdo a las autoridades habría costado 50 mil pesos.
Entre tanto, el Coronel José E. Poche, Comandante policial de Sánchez Ramírez; informó mediante rueda de prensa la recuperación de la Yipeta marca Hyundai color gris modelo Tucson con la placa cambiada, vehículo que fue identificado mediante cámaras de seguridad y desde donde se habría escenificado la balacera que cobro la vida del hombre y la una mujer.
Ademas el ejecutivo del cuerpo del orden en esta zona advirtió a quienes delinquen y se prestan para tal practica en esta parte del país, que bajo ninguna circunstancia la institución va a tolerar estos actos delictivos.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...