14 junio 2018

Intentan envenenar preso en cárcel de Moca

Resultado de imagen para cárcel de Moca
Un hombre que hace varios días ultimó a su tío en Moca, le llevaron una comida envenenada y uno de los compañeros de celda fue quien se la comió y resulto afectado provocando el internamiento del mismo en el hospital Toribio Bencosme de esa ciudad.

Según el reporte una persona desconocida se presentó al cuartel con dicha comida para entregársela a Enmanuel Paulino Mireles sin embargo este no la ingirió sino Tomas Alberto Gómez García  quien fungía como el preboste de la cárcel del cuartel de la policía de Moca.
El caso es investigado por las autoridades para dar con el paradero de quienes llevaron los alimentos envenenados al cuartel policial.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...