14 junio 2018

Mujer que vino de Nueva York a realizarse cirugía estética muere durante el acto

LA VEGA.- Una joven de 24 años que vino al país procedente de  Nueva York a someterse a una cirugía estética murió durante el acto, el cual fue efectuado en una clínica privada de Santo Domingo.

Se trata de Katherine Pérez  Minaya, de 24 años de edad, quien era oriunda del sector de Las Canas de esta ciudad.
Según el reporte de Miguel Valdez para el programa de radio En La Mañana, de José Gutiérrez, y quien conversó con familiares de la joven fallecida, indica que la joven no estaba preparada para esta intervención y que en pocos meses ella se había sometido a varias cirugías en esta misma clínica.
Bernarda y Nieves Rosario, tías de la víctima, que no fueron identificadas, culpan al médico que la operó, indicando que “éste sabía que ella no estaba preparada para someterse a otra cirugía”.
Hasta el momento se desconoce el nombre del doctor y la clínica donde se realizó la cirugía.
En los últimos años se ha hecho recurrente en la  República Dominicana las mujeres que han perdido sus vidas durante la realización de un proceso quirúrgico  con fines de lucir un mejor cuerpo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...