18 junio 2018

PN ocupa sustancias narcóticas y apresa varias personas en La Vega

 LA VEGA.-  La Policía informó este lunes que decomisó diferentes sustancias narcóticas en diversos sectores de este municipio, durante operativos realizados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN).

Un total de 320 personas fueron requisadas y depuradas de las cuales 54 fueron sometidas por violación a la Ley 50-88 y Ley 36.
En dicho operativo fueron decomisadas un total de 255 porciones en global de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 770.5 gramos. Además 147 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso global aproximado de 84.6 gramos.
Los operativos abarcaron los distritos municipales de esta ciudad y sectores entre ellos Ranchito, Jima Abajo, y los sectores de Los Multis, los Barrancones, el Coco, ElRiíto, Altos de Hatico, El Tuner, calle Las Carreras, la calle 13, Villa Francisca, San Martin, entre otros.
Entre las evidencias fueron ocupados un total de (RD$7,138 pesos en efectivo nueve, un arma de fuego tipo revolver, tres radios de comunicación tipo woquitoqui, una balanza,  un motor y una pasola.
Cabe resaltar que entre los apresados están Edwar Antonio de la Cruz un juez le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción de igual forma también tres meses de prisión preventiva a Jean Carlos Suriel.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...