14 octubre 2018

El premio mayor de Mega Millions sube a $654 millones

Mega Millions sigue sumando millones para el sorteo del martes 16 de octubre
El premio mayor actual de la lotería Mega Millions, un premio de $656 millones de dólares ganado el 30 de marzo de 2012, bien podría ser historia para el próximo martes 16 de octubre, dice la Lotería Mega Millions en un comunicado.
Después de que ningún boleto de lotería igualó a los seis números sorteados el viernes por la noche: las bolas blancas 4, 24, 46, 61 y 70, más el Mega Ball 7 dorado, el premio mayor estimado del sorteo de lotería del martes 16 de octubre es de $654 millones de dólares ($372,6 millones en efectivo). Ese sería el segundo premio más grande en la historia del juego
“Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos”, dice Gordon Medenica, Director Principal del Consorcio Mega Millions y Director de Lotería y Juegos de Maryland. “Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes.”
Hay $862 millones de dólares en premios combinados para las loterías Mega Millions y Powerball.
El premio mayor de Mega Millions ha ido creciendo desde la última vez que se ganó el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de una oficina de California compartió $543 millones de dólares, el mayor premio que se haya ganado en un solo boleto en este juego multiestatal de lotería.
Este año se han ganado otros tres premios mayores de Mega Millions: $451 millones el 5 de enero (Florida), $ 533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $ 142 millones el 4 de mayo (Ohio).
Mientras que el premio mayor de lotería Mega Millions crece, el juego continúa produciendo ganadores en otros niveles de premios.
Un boleto de lotería Mega Millions vendido en Arkansas igualó las cinco bolas blancas del sorteo del viernes por la noche para ganar el segundo premio del juego. Debido a que ese boleto incluía el 3xMegaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados por una compra adicional de $ 1), el premio es de $ 3 millones de dólares en lugar del estándar de $1 millón.
Otros 55 boletos de lotería Mega Millions igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball por el tercer premio de $10,000 dólares y siete de ellos en realidad valen $30,000 cada uno porque incluyen el Megaplier opcional.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...