12 octubre 2018

Fuerza de Tarea y 14to. Batallón incautan más de 73 mil cajetillas de cigarrillos

Bahoruco:- En horas de la madrugada de este viernes miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), pertenecientes a la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo” y del 14to. Batallón incautaron miles de cajetillas de cigarrillos introducidos de contrabando al territorio nacional través de la frontera con Haití

Según informes el referido contrabando unos 367 paquetes de 200 cajetillas cada uno, para un total de 73,400 estaban siendo transportadas a bordo de un camión de la marca GMC, placa L140512, al que los contrabandistas le construyeron un compartimiento oculto para tratar de burlar a las autoridades, y fruto a una labor de inteligencia se pudo detectar en la entrada de Tierra Nueva en Jimaní.
En el lugar fueron detenidos Fernando Medina, Aneudi Pérez y Joel Pérez que acompañaban al chofer quien supuestamente es un reconocido contrabandista que al notar a los militares emprendió la huida dejándolos abandonados junto al camión y el contrabando.
Lo ocupado y los apresados fueron trasladados hasta la sede de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...