03 octubre 2018

Hipólito Mejía y Crazy Design… ¡Qué Mutual…! ¡Qué combinación…!

El ex pressidente de la República, Hipólito Mejía, quiere ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del próximo 2020 y ha dicho que será el próximo presidente de la Nación Dominicana.

Mejía se desempeñó como mandatario en el período 2000-2004, y si logra su objetivo, para lo que tendría que ganarle la convención interna del PRM a Luis Abinader, a quien las encuestas dan como puntero a lo interno de la organización, sería la segunda vez que funge como tal.
Es por ello que Hipólito está en campaña “full”, estableciendo contacto con todos los sectores de la vida nacional, inclusive con figuras de enorme popularidad en la música urbana, como es el caso de Crazy Design.
El ex presidente se reunió con el intérprete urbano y se hizo una foto con la que ilustró, en Twitter, el siguiente comentario: “En la vida logré progresar gracias al trabajo arduo en el sector agrícola,  lo hizo a través de la música y su gran talento. Muy grato conversar contigo sobre tu interesante y ejemplar trayectoria de éxito

No hay comentarios: