14 octubre 2018

Hombre mata a puñaladas a otro en bar de Monción por presuntos celos

MONCIÓN.-  La Policía informó este domingo que un hombre murió mientras recibía asistencia médica en un hospital, luego de que otro le diera varias estocadas por presuntos celos, en un hecho registrado en el este municipio.

De acuerdo a reportes del Cuerpo del Orden, el occiso fue identificado como Franklin Antonio Rojas Andeliz, de 37 años de edad, residente en el sector Cercadero.
Rojas murió a causa de heridas múltiples en el quinto espacio intercostal y brazo, según el médico de servicio del referido centro de médico.
La uniformada indicó que el homicida fue identificado como Rolando Augusto Quezada Martínez,  59 años de edad, residente en la calle Duarte, quien fue apresado.
De acuerdo a reportes, la pareja del occiso reveló que ambos se encontraban en el bar Mediterráneo, localizado frente al parque Municipal de Monción, cuando el agresor llegó y sin decir nada le propinó a la víctima varias puñaladas que causaron su muerte.
En tanto que Marisela Rodríguez, ex pareja del victimario, manifestó que Quezada Martínez vivía celándola con el fallecido, y que al momento de ocurrir el hecho, ella se encontraba en el mismo bar donde ocurrió el incidente.
El agresor se encuentra detenido en la dotación policial, y será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...