19 octubre 2018

Las Águilas Cibaeñas suspenden a Luichy Sánchez “de manera indefinida”

Resultado de imagen para Luichy Sánchez
La voz de Luichy Sánchez no será escuchada por un tiempo indeterminado en ninguna de las transmisiones de las Águilas Cibaeñas, ni por radio, ni televisión.
El hecho se produce luego de que el Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas emitiera una resolución en la que suspenden “de manera indefinida” a Sánchez “como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión” del equipo.

La decisión se hizo pública la tarde de este viernes mediante un correo enviado a esta redacción a las 4:24 p.m.
En un tuit, sin embargo, publicado por Sánchez en su cuenta @LuichySanchez, alrededor de las 3:30 p.m. el comunicador y también accionista del conjunto campeón del béisbol dominicano dijo que se había enterado de la decisión antes de que se hiciera oficial o pública la medida que ahora pesa sobre él.
A continuación el texto íntegro de la comunicación enviada por las Águilas Cibaeñas a través de su departamento de prensa:
CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS
DECLARACION DE PRENSA
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas reunido al mediodía de hoy emitió vía su presidente y vocero, doctor Adriano Valdez Russo, la siguiente resolución, concerniente a declaraciones recientes del accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez.
Texto de la resolución.
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión
Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.
Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.
Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...