16 enero 2019

Condenan a 20 años a dos hombres por robar RD$10 MM a empresario en Hato Mayor

  • El dinero estaba en euros y dólares
El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor impuso este martes una pena de 20 años de reclusión a dos hombres encontrados culpables de atracar y robar RD$10 millones en euro y dólares a un empresario de origen italiano, hecho registrado en el municipio El Valle, en la provincia Hato Mayor.
Los condenados son Carlos Manuel Jiménez y Carlos José Bueno, quienes purgarán la condena en la cárcel General Pedro Santana, de El Seibo.
El tribunal, integrado por los magistrados Francisco Arias, Haissel Uribe, los condenó además al pago de cinco millones de pesos como indemnización.
Los condenados penetraron a la casa del empresario Samuel Milton, en el municipio El Valle, a quien, tras amordazar y golpear, le llevaron el dinero que tenía en la casa, producto de la venta de una propiedad.
En la audiencia, los jueces descargaron y dejaron en libertad a Julián Arredondo, Miguel Ángel González y a Juan Miguel.
El fiscal Nivar Robles adelantó que apelará la sentencia de los jueces, tras entender que no se fue justa.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...