El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, considera que tanto el presidente Danilo Medina como el ex presidente Leonel Fernández han debido pedir perdón al pueblo al fallarle por no desarrollar una lucha efectiva en contra del narcotráfico y la delincuencia.
Afirma que ambos jefes de gobierno del PLD reaccionan de manera evasiva, e insustancial ante los últimos grandes escándalos sobre narcotráfico y la escalada delincuencial que afecta al país.
Ayer, luego de que el presidente Medina alegara que el narcotráfico ha permeado a diversos sectores del país, incluyendo a cuerpos armados y de inteligencia, y a personas de cuello blanco, y atribuir también el hecho a los delincuentes deportados de Estados Unidos, Abinader consideró “tardías e insuficientes” esas explicaciones.
En cuando al señalamiento del ex presidente Leonel Fernández, de que “el cambio de esquema del narcotráfico influye en violencia y delincuencia en RD”, el aspirante presidencial perremeísta lo califica como “conceptualizaciones insustanciales”.
Las puntualizaciones de Abinader fueron colgadas anoche en cuenta @luisabinader , y su texto completo es: “En lugar de explicaciones tardías e insuficientes, y conceptualizaciones insustanciales, el presidente Medina y el ex presidente Fernández debieron pedirle hoy perdón al pueblo dominicano por fallarle en el combate efectivo contra el narcotráfico. Necesitamos un cambio. #ElCambioVa
No hay comentarios:
Publicar un comentario