Santiago.- En su rol de prevenir la delincuencia en todas sus vertientes, la Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre que trató de retirar de una entidad bancaria dinero en efectivo que le había depositado otra persona a quien estafó por las redes sociales, luego de ofertarle en venta un teléfono celular el cual no entregó.
Se trata de, Anderson Javier Brito, quien fue detenido por miembros del Departamento de Investigación Delito de Alta Tecnología (DICAT) cuando se encontraba en la entidad bancaria ubicada en un centro comercial localizado en la avenida 27 de Febrero de Santiago, donde se disponía retirar la suma de RD$18,000.00.
Dicho dinero le fue depositado por el ciudadano Carlos Miguel Rosario Fajardo, por concepto de la compra de un aparato celular que el vendedor le ofertó por las redes sociales, pero al realizar el pago el dispositivo nunca le fue entregado.
El reporte policial explica además que Javier Brito estafó también a la señora Reny Kassandra Santos Volquez, quien le entregó la suma de RD$17,000.00, a cambio de un aparato celular que el prevenido le ofertó por las redes sociales y que tampoco entregó.
El apresado es reincidente en ese tipo de delito, razón por la cual será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario