27 julio 2019

Apresan una joven de 18 años con 9 libras marihuana y 9 celulares en Dajabón

Resultado de imagen para 9 libras marihuana
Una joven de 18 años,  fue apresada la noche del viernes a quien supuestamente las autoridades ocuparon 9 libras de un vegetal que se presume es marihuana, reportó este sábado la Policía Nacional en Dajabón.

Lisbeth Acevedo Galva (Libis), fue arrestada en la sección Los Miches de Dajabón, precisa el informe policial, en la residencia de un hombre solo conocido como Carlos, quien huyó.
La detenida quien será procesa en las próximas horas por el Ministerio Público, también se le ocupó 5 mil pesos en efectivo y 9 teléfonos celulares, indica la información suministrada por la Policía.
Acevedo Galva, le fue ocupada la droga durante un operativo conjunto por agentes de la Policía Preventiva,  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim),  de la Direccción Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) y el Ministerio Público.
Precisa el informe policial que la jovencita se encontraba en la residencia de un tal Carlos quien al notar la presencia de las autoridades huyó del lugar.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...