18 julio 2019

En libertad merenguero típico Kerube tras variar coerción

Resultado de imagen para (Kerube)
Un juez del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago Rodríguez varió la tarde de ayer  miércoles de prisión preventiva a una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica al merenguero típico Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), acusado de violencia de género.

Ortíz Gíl, deberá presentarse los 30 de cada mes por ante el Ministerio Público de esa demarcación.
El tribunal aceptó como garantes del artista al periodista Raimundo Infante, al coronel de los Bomberos, Arsenio Burdiel, de Ana Joaquina Luciano.
También, el señor Juan Bautista y Gabriel Thomas que es el director de la emisora Jumbo 92.3 FM.
El pasado 17 de mayo, la jueza Wanda Vargas, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Santiago Rodríguez dictó tres meses de prisión preventiva contra el merenguero típico quien es acusado de violencia de género en contra de su esposa, Ana Iris Pérez Espinal.
Hasta este miércoles cumplía la medida de coerción en la cárcel de Santiago Rodríguez.
Kerube, fue apresado en mayo pasado luego que el Ministerio Público recibiera una denuncia de que una mujer se encontraba en situación de riesgo por parte de su pareja y fue en esas circunstancias que solicitaron a un juez la autorización de allanamiento de la vivienda donde fue encontrada la dama.

No hay comentarios: