20 julio 2019

Michael Miguel dice se necesita fuerza social emergente al servicio de la Patria

Resultado de imagen para Michael Miguel
El dirigente de izquierda y presentador de televisión Michael Miguel Holguín, dijo este viernes que la República Dominicana necesita de una fuerza emergente “reideologizada” que dirija los destinos nacionales para, según él, “liberar al país y hacerlo feliz”.

Expresó que cree en la necesidad de esa fuerza social emergente para que se ponga al servicio de la Patria.
Sin embargo, lamenta que en el país lo emergente no termina de activarse ni se presenta al mercado político firme y solvente.
“Con dolor, digo que lo emergente no acaba de arrancar. En todas partes lo siguen derrotando, deformando y conquistando…..”, manifestó Holguín en una publicación en sus redes sociales.
Añadió que la ausencia de esa fuerza emergencia le provoca miedo y angustia, porque a su juicio la Patria depende de un proyecto que derrote la politiquería y las maldades.
Argumentó que la ortodoxia política que ha gobernado República Dominicana “se ha adueñado de la riqueza nacional y de los medios para confundir, corromper, dominar todo lo que quiera ser distinto”.
Aseguró que el país ha entrado a una crisis que podría borrar del mapa cualquier posibilidad de una fuerza emergente, la que dijo hoy día no da señales de vida.
Michael Miguel anunció que dará el paso al proyecto político “País Posible”, que encabeza el ingeniero Milton Morrison, “a quien apoyo con todo mi ser y quien tiene todas las herramientas para hacer de RD un pueblo verdaderamente democrático”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...