30 julio 2019

Pide a Fiscalía dar curso a querella contra Abel

Resultado de imagen para somete a justicia al alcalde de Santiago, Abel Martínez
Santiago. La dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santiago reclamó al Ministerio Público darle curso a la querella penal depositada contra el alcalde Abel Martínez, para que explique el uso dado a 1,017 millones de pesos.

Durante una rueda de prensa encabezada por el presidente y secretario general, respectivamente, Andrés Cueto y Federico Reynoso, dijeron que la actual administración no tiene como justificar el uso de dichos recursos, por lo que la fiscalía de este distrito municipal está en la obligación de investigar.
El PRM pide al ministerio Público dar curso a la denuncia fundamentada en la supuesta ejecución irregular e ilegal del presupuesto municipal y por el manejo de los fondos públicos del cabildo desde el l6 de agosto del 2016 al 31 de octubre del 2018. Cuesto aseguró que hay una violación de manera recurrente del artículo 176-07 de la Ley Municipal.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...