19 julio 2019

Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros en varias provincias este viernes

Resultado de imagen para Se esperan lluvias
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes el estado del tiempo estará influenciado por el efecto de los vientos alisios que estarán arrastrando humedad sobre el país desde tempranas horas del día, más el acercamiento de una onda tropical que se ubica próximo al este de Puerto Rico.

En su informe el organismo el predictor precisó que tales efectos producirán chubascos dispersos sobre algunas localidades cercanas al litoral costero caribeño, también la región noreste y sureste desde tempranas horas de la mañana, dichas actividad de lluvias se incrementarán en intensidad.
La entidad meteorológica adelantó que para los días sábado y domingo, la onda tropical estará transitando por el territorio nacional con su desplazamiento de este a oeste. En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la Onamet mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.
Resumen: chubascos dispersos sobre algunas zonas del litoral costero caribeño y el noreste desde tempranas horas del día incrementado en la tarde y extendiéndose sobre otras localidades.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...