18 julio 2019

Los Mellizos firman a De Aza para la liga menor

Resultado de imagen para Alejandro De Aza
Los Mellizos de Minnesota han agregado al jardinero Alejandro De Aza a su principal afiliado, según un anuncio del director de comunicaciones de Triple-A Rochester, Nate Rowan (a través de Twitter). De Aza aceptó los términos de un contrato de liga menor con la organización de Minnesota, que a su vez compró su contrato del equipo de liga independiente New Britain Bees.

Con 35 años de edad, De Aza no ha visto acción de Grandes Ligas desde la campaña de 2017, su décimo con al menos algún tiempo en las Grandes Ligas. En total, el jardinero zurdo es un bateador de .260/.325/.396 en 2,878 viajes al plato en el nivel más alto del juego.
De Aza ha bateado bastante bien en sus varias paradas en las últimas dos temporadas. Tuvo un OBP de .420 en 32 juegos el año pasado en Triple-A con los Nats y luego registró uno de.868 en la acción de la Liga de Invierno de Venezuela. Este año, ha dominado la Liga Atlántica con una línea de bateo de .347/.415/.517 con seis jonrones en 299 viajes al plato.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...