19 julio 2019

Faride: ¿por qué Peralta y Marchena no explican contratación de Joao Santana?

Faride Raful, diputada por el Partido Revolucionaro Moderno (PRM),  cuestionó al portavoz gubernamental, Roberto Rodríguez Marchena, y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por no “afanarse” en explicar la contratación del publicista Joao Santana.

Actualmente Santana y su esposa Monica Moura guardan prisión domiciliaria en Brasil por sus vínculos con la corrupción “Peralta y Rodríguez Marchena muy afanados en aprestos reeleccionistas. ¿Por qué no se afanan de la misma manera para explicarle a “la minoría” que también paga impuestos, por qué cogieron de nuestro dinero para contratar a Joao Santana y Monica Moura? “, manifestó Raful a través de su cuenta de Twitter.
El especialista en propaganda asesoró al presidente dominicano Danilo Medina durante sus campañas de 2012 y 2016.


Peralta y Rodriguez Marchena, muy afanados en aprestos reeleccionistas. ¿Por qué no se afanan de la misma manera para explicarle a “la minoría” que también paga impuestos, por que cogieron de nuestro dinero para contratar a Joao Santana y Monica Moura?
627 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...