18 julio 2019

Desconocidos robaron banco en Sabana de la Mar sin usar arma de fuego

Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta de fabricación casera, que desconocidos penetraron a robar por una puerta trasera a la sucursal del Banco de Reservas, en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Los individuos aprovecharon que la puerta estaba abierta pasadas las 6:00 de la tarde del miércoles y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
Para perpetrar el hecho, utilizaron como armas el machete y el palo, con lo que golpearon al vigilante, el gerente interino y un cajero.
Posteriormente, estos utensilios fueron lanzados en el patio trasero de una vivienda ubicada próximo a la sucursal bancaria.
Las autoridades detuvieron a dos personas, una mujer, residente en la vivienda donde se encontraron el palo y el machete y a uno de los vigilantes de la sucursal bancaria.
El coronel Pérez Matos, comandante  de la policía en Sabana de la Mar, dijo que se trató de un robo y no de un asalto, debido a que los antisociales entraron a la  sucursal bancaria sin violentar puertas ni nada

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...