“La ex vicepresidenta de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo que da vergüenza que otra nación tenga que decirle al país lo que debe hacer con relación a la Constitución dominicana.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló con el presidente Danilo Medina vía telefónica y que conversaron sobre la importancia de que preserven las instituciones democráticas, el estado de derecho y la Constitución. Nos da vergüenza que tengan que hacer no lo que dicen los dominicanos lo que se haga, sino lo que varias naciones por una llamada telefónica, preocupada por la República Dominicana”, expresó Ortiz Bosch.
Expresó que acudió a participar en la marcha convocada por el aspirante a la presidencia, Luis Abinader, para hacer realidad las aspiraciones del pueblo dominicano de vivir en un país institucionalizado donde las leyes no sean “un antojo”.
Sostuvo que esta manifestación es el inicio de un proceso que no se detendrá. Adelantó que para el día 21 tienen una marcha convocada y que la Marcha Verde se manifestará en los próximos días en Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario