NUEVA YORK._ Las tres ferias de trabajo, en las que han participado cientos de solicitantes, organizadas por la oficina del congresista dominicano Adriano Espaillat,
han generado más de mil empleos que benefician a residentes en demarcaciones del distrito 13 que incluye el Alto Manhattan, Harlem y El Bronx, donde residen miles de criollos.
Espaillat, que encabezó la tercera feria, celebrada en el cuarto piso del complejo de torres Taino Towers en la calle 123 y la Tercera Avenida en el Este de Harlem, explicó que en los eventos participan docenas de corporaciones, empresas, agencias estatales y municipales, el Departamento de Policía (NYPD), el Departamento de Bomberos (NYFD), el Departamento de Correcciones para guardias de las cárceles (DOC), bancos, hospitales y compañías que ofrecen empleos en una diversidad de áreas, y que ya han empleado a cientos de constituyentes en sus distritos, que estaban sin trabajos.
La feria se llevó a cabo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En la misma estuvieron ofreciendo empleos 27 empresas y agencias, y los eventos se realizan en distintos puntos del distrito 13 en primavera y verano.
“Nuestra meta es asegurar que las personas que no tienen trabajos, vengan a las ferias para llenar sus aplicaciones y abrirse las oportunidades que ofrecen los participantes”, dijo Espaillat.
Y a seguidas agregó: “Más de mil empleos se han generado desde la primera feria realizada en el Centro Comercial GWB Market, de la calle 179 y avenida Broadway en el Alto Manhattan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario