14 agosto 2019

Instagram ya empezó a esconder los likes de las publicaciones

Resultado de imagen para Instagram
Tal como lo había anunciado, la eliminación de los likes en las publicaciones de Instagram es un hecho. Desde este jueves la aplicación empezó a esconder los “me gusta”. La actualización se inició en en seis grandes países con el objetivo de reducir la presión sobre sus usuarios.

“Queremos que Instagram sea un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda. Esperamos que esta decisión quite presión sobre el hecho de cuántos likes se van a recibir para que la gente se concentre en compartir las cosas que quiere”, expresó la directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick.
Vale acotar que los países donde están probando la nueva característica son Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda y en Canadá que ya se estaba ejecutando desde mayo.
La plataforma social acotó que la política de eliminar los corazoncitos tiene un periodo de prueba, pero no especifican la duración.
Instagram, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y es una plataforma en la que se cuelgan imágenes y vídeos que los demás usuarios pueden comentar o calificar con un “me gusta”.
Sin embargo, en los países donde se lleva a cabo esta prueba, los likes no serán visibles en algunos perfiles. No obstante, para que puedan ver cuántos likes han generado, estos usuarios tendrán que acudir a otra página.

No hay comentarios: