15 agosto 2019

Presunto asesino de abogado Yuniol Ramírez habría sido apresado en Punta Cana

Resultado de imagen para Argenis Contreras
Argenis Contreras, el presunto autor material del asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez habría sido apresado en el aeropuerto de Punta Cana  al llegar al país junto a su familia.

El matutino  Listín Diario en su edición digital, atribuye la información a una fuente,y dice que  Contreras arribó al país con dos mujeres, un adolescente, y dos menores y que pretendía quedarse en un hotel de Punta Cana.
Para las 11:00 am el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez ha convocado a una conferencia de prensa y se ha comentado que será para dar detalles del apresamiento de Contreras.
El profesor universitario y periodista Yuniol Ramírez  fue secuestrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo  el doce de  octubre del 2017 y hallado asesinado un dia después en un arroyo de Manoguayabo.
Por el hecho hay varias personas guardando prisión, entre ellos el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, quien fue sacado del expediente y acusado de cometer actos de corrupción.

No hay comentarios: