A Francisco Liriano le va mal, pierde su séptimo partido
Taylor Jungmann lanzó seis entradas sólidas y los Cerveceros de Milwaukee barrieron a Pittsburgh con un triunfo por 5-3 el jueves por la noche, superando a los Piratas por sexta vez consecutiva.
Las tres derrotas en el Miller Park hicieron caer a los Piratas seis partidos y medio detrás de los líderes de la División Central, los Cardenales. Pittsburgh abre una serie de tres juegos en San Luis el viernes por la noche.
Domingo Santana bateó un jonrón para Milwaukee, que ha superado a los Piratas 39-18 durante su racha.
Jungmann (9-5) permitió una carrera y tres hits. En tres aperturas contra los Piratas en esta temporada, tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.35 en 20 innings.
Francisco Rodríguez cerró para su 33er. salvamento en 34 oportunidades.
Francisco Liriano (9-7) cargó con la derrota. Trabajó cinco entradas de siete hits, cuatro carreras, cinco bases y cuatro ponches.
Por Milwaukee, los dominicanos Domingo Santana, de 4-2, con una remolcada y dos anotadas; Elián Herrera, de 4-1, un doble, con una empujada; y Jean Segura dio un hit en cuatro turnos.
por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5- 1; Gregory Polanco de 5-0; Aramis Ramírez de 4-0; y Pedro Álvarez de 2-1.
WASHINGTON 15
ATLANTA 1 (AP)
WASHINGTON
Ryan Zimmerman mantuvo su buena racha ofensiva al conectar tres hits y remolcar cuatro carreras, Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Nacionales de Washington pusieron en marcha una tanda de seite juegos en casa con una paliza este jueves 15-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Washington se acercó a seis juegos de los líderes Mets de Nueva York, que tuvieron descanso, en el Este de la Liga Nacional.
En sus últimos 11 juegos, Zimmerman, quien se fue de 3-3 este jueves, cuenta con 17 hits en 42 turnos (.405) con siete jonrones y 23 impulsadas. Yunel Escobar también se destacó con tres hits y tres remolcadas, mientras que Clint Robinson remolcó cuatro anotaciones.
Bryce Harper igualó un récord personal con boletos en sus cuatro viajes al plato, y anotó las cuatro veces.
Quedó junto a Larry Doby (1951), Joe Morgan (1973) y Rickey Henderson (1989) como los únicos jugadores con cuatro anotadas sin un turno oficial al bate desde 1914, según STATS.
Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 1-0; y Héctor Olivera de 3-0, una remolcada.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-3, tres remolcadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario