02 octubre 2015

Apresan delincuente mantenía en zozobra residentes en el sector de La Joya

SANTIAGO.- fue apresado por la policía, un presunto delincuente que cometía constantes robos en comercios y residencias del sector La Joya, ubicado en la parte baja de esta ciudad.

Este fue identificado como Julio Manuel Fernández, quien tenía a los residentes de la indicada barriada en zozobra, ante los robos que cometía.
El apresamiento de Fernández se produjo, cuando una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales le daba seguimiento, y este se encontraba en el casco urbano de la ciudad.
La patrulla de la Dicrim estaba comandada por el capitán Persio Antonio Pérez Jiménez, comandante de dicho departamento en la Supervisoría zonal policial Plaza Valerio.
El prevenido tenía varias denuncias en su contra, por las cuales estaba siendo buscado.
Al momento de su detención se les ocuparon un abanico, un tanque de gas, un radio y otros objetos, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de los robos cometidos. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...