La Dirección Nacional de Control de Drogas, bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, apresó en Santo Domingo Este a un haitiano sospechoso de narcotráfico internacional, a quien ocupó un paquete presumiblemente de cocaína o heroína, una pistola y un vehículo de su propiedad.
El imputado, quien será identificado a su debido tiempo, fue detenido durante un allanamiento en un apartamento del Residencial Mota I, del sector Villa Hermosa, autorizado por una jueza de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo.
Durante la requisa, oficiales de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron en el interior del referido vehículo, un paquete de un polvo blanco, que sería cocaína o heroína, una pistola marca Viking, calibre nueve milímetros con dos cargadores para la misma.
También, una licencia de conducir, una cedula de identidad de extranjero, una licencia de porte y tenencia de arma de fuego y un carnet de residencia temporal, todos a nombre del detenido.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) deberá establecer el peso y el tipo de droga de que se trata el paquete decomisado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario