San Francisco de Macorís.– Una menor de ocho años de edad recibió un disparo de manera accidental, al momento en que un presunto delincuente intentó balear otro en el sector San Martín de Porres de esta ciudad.
La menor quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, a causa de presentar herida por arma de fuego en el pie izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.
La policía informó que el hecho ocurrió momentos en que el presunto delincuente Reynaldo Sánchez Pichardo (Rey), de 21 años, en compañía de otra persona, se presentara a la residencia del también supuesto delincuente Anthony Marizan Romero, de 18, enfrentándose a tiros ocasionando la herida a la menor.
La vocera de la institución del orden, Xiomara Arias indicó que el hecho está siendo debidamente investigado y esa institución activa la localización de los responsable de este hecho, mientras que Marizan Romero se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario