15 marzo 2016

Colegio Médico convoca a una vigilia frente al Palacio Nacional el jueves

LA INFORMACIÓN FUE DADA POR WALDO ARIEL SUERO, PRESIDENTE DEL CMD

El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció que harán una vigilia el próximo jueves frente al Palacio Nacional, en busca de que el gobierno presente propuestas concretas al sector.
La información fue dada por Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, durante una rueda de prensa donde estuvo acompañado de profesionales de la salud que han sido pensionados, como médicos, farmacéuticos, enfermeras, bioanalistas y otros.
Suero dijo que bajo ningún concepto la lucha por sus reivindicaciones se va a detener y que las declaraciones de la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, de que no hay presupuesto para el reajuste salarial y el 5% del PIB al sector, solo confirma que nunca han habido propuestas concretas y que la lucha no es por motivos políticos.
"Esta lucha no tiene forma de detenerse no importa el esfuerzo que estén haciendo algunos, esta lucha va  a continuar", advirtió.
La vigilia está convocada para las 10:00 de la mañana frente al Palacio Nacional, "señalándole al presidente de la República que hay que sentarse para resolver con propuestas concretas nuestro reclamo", indicó

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...