01 febrero 2017

Detienen una banda de agricultores de marihuana porque dejaban sin luz a un pueblo

Medios españoles reportan la captura de tres hombres que se dedicaba al cultivo de marihuana en la localidad de Gerona, Saint Miquel de Fluviá. Los delincuentes llamaron la atención de la autoridad luego de dejar sin servicio eléctrico al pueblo en varias ocasiones.

El diario ABC.es indica que durante el cultivo del vegetal alucinógeno “provocaban habituales cortes de luz por el alto consumo de su sistema de refrigeración e iluminación y que sustraían del suministro público”.
En el allanamiento fueron destruidas 10 plantaciones de marihuana, se incautaron de unas 1,650 plantas que estaban a punto de ser cortadas y fueron arrestadas tres personas.
También se incautaron unos 8,200 euros, una pistola y dos revólveres.
A los detenidos se les acusa, además de narcotráfico, por robo del fluido eléctrico.

No hay comentarios:

No podrás jalar orejas: Reforma al Código de la Niñez prohibirá todo tipo de castigo físico infantil

    La reforma de la Ley 136-03, que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescent...