12 febrero 2017

Joven se ahorca tras muerte de novio en accidente de tránsito

Una estudiante se quitó la vida suicidándose en una habitación de la vivienda de sus padres, deprimida porque recientemente su novio murió en un accidente de motocicletas.

Belkys Peña Batista, de 17 años, residía en la comunidad Fula de Jayaco de la provincia Monseñor Nouel. El hecho sucedió la tarde del sábado.

De acuerdo a familiares, la adolescente entró en estado depresivo tras hace 15 días del fallecimiento  de su novio, Emely Xavier Sosa Mercedes, 24 años, en un accidente ocurrido en Santo Domingo.
El médico legista José Miguel Sánchez diagnosticó que Peña Batista murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
La joven dejó una nota donde explicaba las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión. 

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...