Según algunas fuentes internacionales, el polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció a la multimillonaria Robin Bernstein, la embajada estadounidense en la República Dominicana.
Bernstein es una millonaria activista de la candidatura de Trump en las pasadas elecciones presidenciales norteamericanas, quien está casada con el prominente empresario Richard Bernstein. Tanto Robin
como Richard Bernstein son de origen judío, y poseen una residencia en florida, donde el mandatario estadounidense también tiene una propiedad.
La millonaria participó como jefa de delegados republicanos en Tallahassee, Florida, para la confirmación de los votos electorales a favor del hoy presidente Trump. Algunas informaciones indican que la propuesta a Bernstein se produjo durante un encuentro informal con el presidente en Mar-a-Lago Club, donde la adinerada mujer le expresó al magnate su deseo de ser embajadora, por lo que el controvertido jefe de estado le ofreció la sede en dominicana.
Según la publicación Gossip Extra, por lo menos 3 acaudalados vecinos de Trump han obtenido ofrecimientos por parte del magnate a embajadas en distintas partes del mundo, y por el momento se encuentran bajo las verificaciones de lugar, para luego ser dados a conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario