12 mayo 2017

Ordenan detener a Miguel Tejada por emitir cheque sin fondos

Resultado de imagen para Miguel Tejada
Una corte de Miami evacuó una orden de detención contra el ex pelotero dominicano Miguel Tejada, quien deberá responder por un caso de emisión de cheque sin fondo.
“El Pelotero de la Patria”, está acusado de emitir un cheque por valor de US$251.000.00. Tenía un plazo de hasta el 11 de mayo para abonar los fondos en la corte y no cumplió con el mismo, por lo que ahora el caso podría ser más comprometedor.

Está sujeto a una orden de “captura”, de acuerdo con documentos legales.
“La Guagua”, como también es conocido Tejada en el debió presentarse en la corte del Condado de Miami-Dabe en Dowton, para explicar porque no ha incumplido los acuerdos del 28 de febrero del 2017.
La demanda está presentada a nombre de Príamo Ramírez, a quien le giraron la suma en cuestión desde la Casa de Cambio y Servicios Múltiples del señor Silverio Cruz, según demuestran copias de los cheques.
El dominicano ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002 cuando jugaba para los Orioles de Baltimore y fue elegido seis veces al Juego de las Estrellas.
Pero de sobra son conocidas sus incursiones en el mundo de los esteroides, como cuando fue hallado culpable en febrero del 2009 de mentirle al Congreso en el tema de las sustancias prohibidas.
El 17 de agosto del 2013, Tejada fue suspendido 105 juegos por dar positivo a anfetaminas.
Ordenan detener a Miguel Tejada por emitir cheque sin fondos

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...