Cabo Rojo, Pedernales.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre y miembros de C-2 decomisaron 23 pacas con un peso de 229 libras de un vegetal que se presumen es marihuana, que eran trasportados en una camioneta interceptada en operativo militar.
De acuerdo a un informe suministrado por el director del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, la droga era transportada en una camioneta marca Toyota, color rojo, chasis No. JT4RN50R355113272, modelo 1988, placa número L336570, camuflados en ropas usadas.
La camioneta era conducida por Juan Herasme, acompañado de Michael Cuevas y Hessix Reyes, mientras que la droga estaba envuelta en bolas de ropas usadas se dirigían por la carretera Pedernales Barahona.
El Cuerpo Especializado Seguridad Fronteriza Terrestres viene realizando operativos de vigilancia y control en todo el cordón fronterizo.
El vehículo, la droga y los detenidos fueron enviados a la Policía, mientras que la droga fue entregada al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad para los fines de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario