09 octubre 2018

Gobernadora de Santiago y ministro Ventura Camejo hablan de compromiso para seguir mejorando servicios

SANTIAGO.- La nueva gobernadora de la Provincia Santiago, Ana María Domínguez, se comprometió a continuar el trabajo de esa institución a favor de la continuidad del mejoramiento de los servicios públicos en su jurisdicción, durante un intercambio de palabras con el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo
, el cual le hizo una visita de cortesía luego de ser nombrada en ese cargo.

El ministro aprovechó para manifestarle a la funcionaria que hay un compromiso entre el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, el sector empresarial, las academias, la sociedad civil y otros sectores, para convertir a Santiago en la Provincia de los mejores servicios públicos de América Central y el Caribe.
La representante del Poder Ejecutivo dijo que “ese también es su compromiso “. Indicó que el MAP y su ministro, en particular, deben contar con su total apoyo para avanzar en ese propósito.
El ministro Ventura Camejo destacó que los buenos servicios públicos son atractivos para las inversiones, mantener satisfecha a la ciudadanía y aportan para que el país sea más competitivo, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
Ventura Camejo destacó el apoyo que recibe el MAP de parte del Presidente Danilo Medina, la Unión Europea y otros organismos, para poder continuar con esos trabajos. También le recordó la funcionaria que los esfuerzos abarcan el proceso de capacitación de servidores públicos, por lo que el MAP continúa desarrollando maestrías en diferentes universidades nacionales e internacionales.
La gobernadora Domínguez destacó el trabajo permanente del ministro Ventura Camejo. El funcionario dijo que hay un trabajo continuo para la mejoría de los servicios, por lo que el MAP también está involucrado en esa labor con los Ayuntamientos, Distrito Municipales, los hospitales y otras áreas fundamentales de la administración pública.

No hay comentarios: