08 enero 2019

Ambiente meteorológico con escasas lluvias y temperaturas ligeramente calurosas

Resultado de imagen para calurosas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronostica que este martes las condiciones meteorológicas  se presentaran estables,  en cuanto a las lluvias, se prevé que estas sean dispersas y de corto tiempo concentradas hacia algunos puntos del nordeste, sureste,  incluyendo el gran santo Domingo y la cordillera Central,

Sin embargo,  la tendencia es de poca nubosidad y soleado en la mayoría de las provincias.
Las temperaturas ligeramente calurosas durante el día, siendo frescas y agradables en la noche madrugada, por la época del año invierno.
Para mañana  miércoles, un cielo mayormente soleado predominará con ausencia de precipitaciones importantes a nivel nacional, siendo la  temperatura el factor principal la cual se presentará ligeramente calurosa en el día, pasando a agradables durante la noche y madrugada.
Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos  en ocasiones en las primeras horas  con  posibles  lluvias débiles de corto tiempo, en las regiones: sureste, noreste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá mezcla de nubes y sol  con pocas lluvias. La temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

No hay comentarios: