06 enero 2019

Novia de Omega: “Gracias a Dios por su libertad, podemos estar juntos sin límite de tiempo”

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y bebida
Desborda en amor el  cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, luego de salir de la cárcel, su pareja  publicó una foto donde aparece en una cena muy románticos y expresandole su amor.

Rosaury Peralta compartió una foto donde salen dandose un beso con  “El fuerte” en la que comentó: “Gracias a Dios por su libertad, podemos estar juntos sin límite de tiempo, lo mereces, eres un hombre de corazón, ese que yo conozco a fondo. Te amo”.
La joven, quien se muestra muy enamorada tiene en su perfil, una foto con el artista y la frase “Rey mío T’ Amo. Propiedad de Piter de la Rosa @omgomega #Inseparables”.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...