Estaba teniendo problemas para adaptarse al hogar de sus padres adoptivos
Han pasado 9 años exactos desde que Patrick Alford desapareció de su hogar adoptivo en East New York, el 22 de enero de 2010.
Patrick tenía entonces 7 años y hoy 16. Por ello la policía ha hecho una progresión de sus fotos, para facilitar su posible identificación. Y se está ofreciendo una recompensa de $12 mil dólares por información válida.
Ayer NYPD volvió a examinar las residencias Spring Creek Towers, en Brooklyn, donde el joven fue visto por última vez al salir del vestíbulo.
La madre adoptiva dijo que Patrick estaba teniendo problemas para adaptarse al hogar de crianza, ubicado en 130 Yandalia Ave. Menos de un mes después de su llegada, salió al pasillo para tirar la basura y cuando ella se dio la vuelta, él se había ido.
En todos estos años la policía ha realizado más de 14 mil entrevistas y visitado unos 9 mil apartamentos en toda la ciudad.
“Le diría que sea más fuerte… que estoy buscándolo y que nunca voy a rendirme”, dijo Jennifer, su madre biológica, a Pix11. “No puedo vivir mi vida sin saber qué le sucedió a mi hijo”.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario