27 marzo 2019

Allanan tienda con 1,576 pares de tenis falsificados en Santiago

Resultado de imagen para El Baraton de Santiago
El departamento de Falsificaciones e Investigaciones Especiales de la Fiscalía, conjuntamente con agentes de la Policía Nacional, incautaron ayer lunes 1,576 pares de tenis y sandalias de las marcas Nike y Jordan falsificados, en un comercio de Santiago.

Según informaciones enviadas a este medio, la empresa Nike Innovative CV, a través de su representante en el país  Vianmarie Santana, procedió con la presentación de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Santiago.
Aseguran que desde hace tres meses el equipo de abogados e investigadores de la firma especializada en protección marcaría, contrabando y piratería Saco Estudio Legal constataron la existencia del comercio “El Baraton de Santiago”, que se dedicaba únicamente a la comercialización de productos falsificados de las marcas Jordan, Nike, Converse, entre otras.
Las autoridades aseguraron que actuaron en consonancia con los representantes de las marcas,  debido a que la comercialización de productos falsificados constituye una violación a la Ley de Propiedad Industrial sujeto a sanciones penales, las cuales serán impuestas a los infractores, en este caso los propietarios del establecimiento.

No hay comentarios: