29 marzo 2019

Ocupan 246 paquetes cigarrillos


Militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre incautaron ayer en Elías Piña 246 paquetes de cigarrillos y retuvieron dos vehículos que transportaban la mercancía introducida de contrabando desde Haití.

Los vehículos retenidos fueron el carro Honda Civic, azul, placa A283090 y la yipeta Ford Explorer, roja, con placa haitiana AA24636, que transportaban 97 y 149 paquetes de cigarrillos.
El carro lo conducía Ángel Norberto Encarnación Félix y el chofer de la yipeta emprendió la huida al notar la presencia de los militares.
En las últimas semanas, el Cesfront ha dado duros golpes a los contrabandos de cigarrillos procedentes de Haití, y el coronel José Manuel Durán Infante, director del organismo militar, dijo que se han entregado a la Dirección General de Aduanas, más de un millón de unidades, ocupadas durante operativos simultáneos en la frontera, instruidos por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
El coronel Durán indicó que los vehículos y la mercancía fueron entregados a las autoridades para los fines legales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...