La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó del total restablecimiento de su red móvil después de solucionar una falla técnica que ha afectado a los clientes desde las primeras horas del martes.
“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente” manifestó Ana Figueiredo, presidente de Altice.
Así mismo la titular de la empresa pidió disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados por el imprevisto.
Compensación a los clientes
Altice expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes, en línea con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones y entretenimiento para el disfrute de todos los dominicanos.
La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario