28 marzo 2019

Vaguada producirá aguaceros y tronadas durante este jueves, según Onamet

Imagen relacionada
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves los efectos de una vaguada continuarán provocando incrementos nubosos desde primeras horas del día hasta entrada la noche, acompañados de frecuentes aguaceros moderados en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos se sentirán  hacia varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, sureste, zona fronteriza y la  Cordillera Central. Debido a las lluvias que se han estado generando y a las que se esperan, la entidad oficial mantiene una alerta meteorológica por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas.
La Onamet informó que demarcaciones como Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte, continúan en alerta.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.
Resumen: vaguada generando aguaceros de moderados a fuertes hacia varias provincias del Cibao.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...