28 marzo 2019

Altice trae técnicos extranjeros para reparar avería

  • Resultado de imagen para Altice empresa
    La compañía sufrió una caída en su red móvil desde la mañana del miércoles
La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana trajo al país técnicos especialistas portugueses y estadounidenses para trabajar en el restablecimiento de su servicio móvil.
La compañía sufrió una caída en su red móvil desde la mañana del miércoles, lo que ha ocasionado inconvenientes con el servicio de voz y data.
La llegada de los expertos fue informada por Altice en un comunicado en el que explica que éstos se unirán al equipo dominicano que “trabaja en el restablecimiento total de su red móvil”.
“Desde el primer momento, nuestra prioridad ha sido la de restablecer el servicio a los clientes lo antes posible. De acuerdo con el levantamiento preliminar realizado por nuestros especialistas, una falla eléctrica inició el impacto en nuestros equipos, los cuales se están restaurando con el restablecimiento del sistema de UPS y los generadores eléctricos conectados a la estructura”, indicó Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología de la empresa.
El ejecutivo manifestó: “Gracias a nuestros sistemas de monitoreo pudimos evitar que el daño se expandiera a las redes de servicios de telefonía fija, internet y video. Junto a los equipos de técnicos, también están trabajando expertos de las compañías Cisco Technology, Ericsson y otros aliados del sector”.
Altice Dominicana reiteró de nuevo que pronto completará con todo este proceso para retornar a la normalidad. También dijo que compensará a sus clientes por los inconvenientes causados por este inusual acontecimiento.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...