27 marzo 2019

Hombre mata profesora y luego aparece muerto en comunidad de Valverde

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La Policía Nacioanal informó este miércoles que un hombre mató la tarde de ayer a una profesora a cuchilladas y luego huyó apareciendo hoy su cadáver en unos matorrales, en el distrito municipal Maizal, de Esperanza, en la provincia Valverde y cuyos motivos son investigados por la Policía y el Ministerio Público de allí.

La mujer fue identificada como Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años, quien  laboraba como secretaria en la escuela Anthony Félix Gutiérrez, de Maizal y murió a causa de  múltiples heridas punzo cortantes en el cuello que le infirió su concubino Juan Félix Gutiérrez, de 48 años.
En tanto que el victimario  fue identificado como Félix Gutiérrrez (Félix el Quesero), quien apareció muerto en la mañana de hoy en las proximidades carretera Guayacanes Mamey de esta provincia. Se desconoce las causas de la muerte de este hombre.
Ambos residían en la casa número 106, en la calle Nuestra Señora de la Altagracia en el barrio Nuestra Señora de Fátima de Maizal. Procrearon tres hijos, en 18 años de relación, confirmaron esta mañana familiares, quienes desconocían que la pareja confrontara problemas.
El médico legista que levantó el cadáver de Pérez Reyes, dijo que el deceso fue a causa de una hemorragia externa por herida cortante en el cuello, y otras cuatro heridas punzantes más en la misma zona.
Las autoridades precisan en su informe que el homicida  se comunicó ayer vía telefónica con su hija, una adolescente de 17 años, y le reveló que había cometido un hecho grave en contra de su madre y que cuidara a sus hermanitos.
Agregan que también llamó a su prima Francisca Martínez Gómez, a quien le dijo que había matado a Nairoby Nathaly, “la maté, la maté, estoy loco” y no respondió más las llamadas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...