29 marzo 2019

Gobernadora de Santiago dice Danilo Medina garantiza triunfo del PLD en primera vuelta en el 2020


SANTIAGO.- La gobernadora civil de esta provincia, Ana María Domínguez, manifestó  que Danilo Medina es quien garantiza el triunfo  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en una primera en el 2020,  debido a “la extraordinaria obra de gobierno” que está llevando  a cabo en  favor del pueblo dominicano.


La representante del poder ejecutivo sostuvo que aunque hay que esperar la posición del presidente de la República, con respecto al tema, la mayoría de  los dominicanos valoran su gestión y,  a través de las diferentes vías, expresan que apoyarían su reelección.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de los demás precandidatos del PLD para las elecciones del 2020,  Domínguez expresó que  “todos los que han dado a conocer sus aspiraciones son compañeros valiosos y con capacidad para gobernar en favor de la ciudadanía, sin embargo en la actualidad la gente está en Danilo, por lo tanto, que siga Danilo”.

La funcionaria pública destacó que gracias sus políticas públicas, hoy en día la República Dominicana es una nación fuerte y progresista, con una economía firme y un gobierno que respalda a los empresarios, emprendedores del campo, de la ciudad, mejorando siempre los ingresos de las familias.

Ana María Domínguez entrevistada en el programa El Sol de la Tarde.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...